Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kyle Williams fuera toda la temporada

NOTIMEX

El receptor de Broncos de Denver, Kyle Williams, se lesionó ayer del tendón de Aquiles durante un ensayo con los equipos especiales, por lo que estaría en riesgo de perderse toda la campaña 2015 de la NFL.

Como parte de la segunda jornada de actividades en el campamento de entrenamientos de esta franquicia, el egresado de Arizona State se encontraba en devolución cuando sufrió el percance y, de inmediato fue asistido por el staff de coacheo para abandonar el emparrillado entre lágrimas.

"Desafortunadamente sufrí una lesión en el tendón de Aquiles y, en consecuencia, me perderé la temporada. Es difícil tomar conciencia de todo esto, pero entiendo y confío en el plan que Dios tiene para mí. Mi determinación para regresar no disminuirá y volveré con todas mis fuerzas", expresó.

Williams arribó con ilusiones renovadas a Denver y trabajó a marchas forzadas para ponerse a las órdenes del entrenador Gary Kubiak.

"Lo estaba haciendo bien, sé que pasó por algunas cuestiones en los últimos lugares en los cuales estuvo, pero tiene mucho talento. Tiene la habilidad para regresar, lo cual es clave para nuestro equipo", señaló Kubiak en rueda de prensa, tras la práctica sabatina.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano Broncos Denver Kyle Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1138947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx