Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cuenta regresiva para el 'Míster Laguna Classic 2015'

Los atletas laguneros aceleran su preparación en los diferentes gimnasios de la región para participar en este evento “Open Nacional”. (Archivo)

Los atletas laguneros aceleran su preparación en los diferentes gimnasios de la región para participar en este evento “Open Nacional”. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

A falta de solamente un par de semanas para la celebración del evento de físico constructivismo y fitness "Míster Laguna Classic 2015", los atletas de la región aceleran su preparación rumbo a este importante certamen, que el próximo domingo 16 de agosto repartirá una gran bolsa en efectivo superior a los sesenta mil pesos. El concurso dará comienzo a las 12:00 del mediodía, y en esta ocasión tendrá una nueva sede, pues será el gimnasio - auditorio del Instituto Británico de Torreón, donde se darán cita los participantes en este "Open Nacional".

A BUEN RITMO

Agustín Rodríguez e Ismael Delgado, integrantes del "Team Laguna Classic" y principales organizadores de este certamen, informaron que la preventa de boletos para el próximo domingo 16 se ha dado de forma importante en los distintos gimnasios de la región, pues hay gran expectativa por poder observar este evento que reunirá a gran parte de la élite del físico constructivismo a nivel nacional. Grandes campeones de distintos eventos alrededor del país han confirmado ya su participación, como el chihuahuense Jorge Trejo, el regiomontano Eduardo de la Cruz y el monclovense Humberto Chapoy.

QUE SE QUEDE EN CASA

Pero los atletas laguneros también están dispuestos a dar gran pelea y provocar que el campeonato absoluto se quede en la Comarca, algo que no ha sucedido desde que se instauró este certamen en el año 2011, pues los campeones han sido el propio Chapoy, los regios Mario Esparza y Eduardo de la Cruz, mientras que el año pasado el título fue para el uruguayo Álvaro Candia. En la edición de este año, el campeón absoluto varonil se hará acreedor a quince mil pesos en efectivo, mientras que la ganadora de la categoría Bikini Elite se llevará diez mil pesos.

Las categorías que entrarán en participación dentro de la rama varonil serán la Juvenil, para competidores de hasta 17 años de edad, Principiantes, Novatos, Veteranos hasta 50 años, Veteranos de más de 50 años, Clasificados hasta 70 kilogramos, además de menores de 75 kilos, menos de 80, menos de 90 y superiores a 90 kilogramos, además de la Men→ s Physique, en la que los competidores realizarán una pasarela vistiendo ropa de playa. Por las damas entrarán en competencia las categorías de Bikini Novatas, Fitness Femenil, Bikini Novatas y la estelar de Bikini Elite.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Mister Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los atletas laguneros aceleran su preparación en los diferentes gimnasios de la región para participar en este evento “Open Nacional”. (Archivo)

Clasificados

ID: 1138932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx