Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gran inicio en Liga Juan Navarrete

Aunque es temprano en la temporada, los equipos no quieren dejar pasar las oportunidades de posicionarse en lo alto del standing. (Especial)

Aunque es temprano en la temporada, los equipos no quieren dejar pasar las oportunidades de posicionarse en lo alto del standing. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

A tambor batiente han comenzado las acciones de la nueva temporada dentro de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, que el pasado fin de semana vivió su segunda jornada de competencia y esta mañana volverán a vibrar los distintos diamantes de la región con los lances, batazos y duelos de pitcheo protagonizados por los peloteros de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, todas las categorías ya en actividad.

SCORES

El equipo de Agropecuaria La Ximena, que dirige el Abogado Ochoa, se impuso en emocionante juego a Ópticas Cristal Gómez Palacio de Lalo Núñez por ajustada pizarra de 12 carreras a 11. El pitcher ganador de ese juego fue Narciso Luna, contando con oportunos batazos de Luís García hijo y de Cruz Vargas. El Taller de Pintura El Poly y Bernal salió victorioso en su compromiso ante el Deportivo Esmeralda, a quienes derrotaron por score de 9 carreras a 4, contando con pitcheo ganador de José Marchain, quien derrotó en el duelo monticular a Armando Flores.

Los Venados del Viejonón de los Hermanos Calvillo le ganaron a los Amigos de San Sebastián por marcador de 10 carreras a 9, teniendo como pitcher ganador a Demetrio Valenzuela, y como los mejores bateadores a Raúl y Juan Calvillo, quienes castigaron al pitcher derrotado Gerardo Castillo. El Deportivo La Popular de Aurelio Atilano derrotó por 10 carreras a 5 a San Esteban de Egipto que dirige el ingeniero José Luis Hernández.

Además, El Consuelo doblegó con pizarra de 13 por 7 a Pastor Rouaix, siendo el pitcher ganador Miguel Jáquez, mientras que Silvestre Rodríguez cargó con el descalabro. En otros resultados, Billares López - La Popular ganó 11 por 6 a Hermanos Santana - Bella Unión, el Nuevo Castillo apaleó 25 por 5 a Talleres Hermanos Duque, los Materiales Lobo vencieron 17 por 7 a Cachorros Las Cumbres, el Deportivo Amistad superó 17 por 8 a Banqueros San Ignacio y Transporte le pasó por encima 26 por 4 a Chicharrones de Chino Villegas.

18

EQUIPOS

Tomarán parte en la segunda jornada de la Liga de Beisbol de veteranos Navarrete.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque es temprano en la temporada, los equipos no quieren dejar pasar las oportunidades de posicionarse en lo alto del standing. (Especial)

Clasificados

ID: 1138925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx