Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Abuchean a mujer que auxilió a Bono

El cantante la presentó en un concierto en Nueva York y ella emitió un comentario desafortunado

Abuchean a mujer que auxilió a Bono

Abuchean a mujer que auxilió a Bono

AP

La mujer que llamó al 911 inmediatamente después de que Bono sufriera una brusca caída en bicicleta el año pasado, fue abucheada durante uno de los ocho conciertos de regreso del grupo en Nueva York.

El cantante estuvo nueve meses lejos de los escenarios norteamericanos, producto de la terapia de rehabilitación que tuvo que seguir tras fracturarse el brazo y omóplato. El pasado 19 de julio volvió a Nueva York para retomar la gira que interrumpió el año pasado con ocho fechas seguidas.

"Hoy estoy aquí porque algunas personas, cuando choqué mi bicicleta aquí en la ciudad, una hermosa muchacha llamó por teléfono al 911. Ella es de Denver, pero está aquí esta noche, como también están aquí... los bomberos que me levantaron del suelo", aseguró en el espectáculo que llevó a cabo el jueves en la noche, antes de cederles el micrófono a sus invitados.

"Debo clarificar, me llamo Alyssa y soy de D.C., no de Denver", dijo la joven, para luego añadir: "Esto es lo que sucedió: estaba trotando en Central Park, hubo un accidente y obviamente me tuve que parar y ayudar porque no soy de Nueva York, soy de Virginia, donde la gente es agradable".

Esa última frase gatilló un abucheo generalizado en el Madison Square Garden.

Bono, de 55 años, tuvo que someterse a una operación por fracturas en la cuenca del ojo izquierdo, el omóplato y un codo. En su brazo, además, se instalaron tres placas de metal y 18 tornillos.

Pero el martes lució lleno de energía y emoción mientras se desplazaba por el escenario junto al guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr.

Invitados especiales

Otro de los invitados especiales al concierto de la banda irlandesa fue Paul Simon, que cantó parte de su canción Mother and Child Reunion. Antes de que empezara a sonar el tema, Bono anunció que el músico estaba entre el público y la multitud lo ovacionó mientras subía al escenario.

Bono también apuntó que la viuda de Reed, la música Laurie Anderson, se encontraba entre los 20 mil asistentes. La banda interpretó Satellite of Love de Reed mientras un video del difunto ícono cantando el mismo tema se proyectaba en una pantalla.

El tramo norteamericano de la gira de U2 Innocence + Experience termina el viernes con un octavo concierto consecutivo de la banda de rock irlandesa en el Madison Square Garden.

U2 recorrerá Europa en septiembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bono U2

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abuchean a mujer que auxilió a Bono

Clasificados

ID: 1138911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx