Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El dolor de ser hija de Cobain

Heridas. El dolor de la hija del cantante parece que no ha terminado con la posible publicación de fotos de la muerte de Kurt.

Heridas. El dolor de la hija del cantante parece que no ha terminado con la posible publicación de fotos de la muerte de Kurt.

AP

Una jueza de Seattle deshechó esta semana la petición de un periodista que demandaba al Departamento de policía de esa ciudad para que publicara fotografías de la muerte del rockero Kurt Cobain, las cuales supuestamente demostrarían que no se suicidó, sino que fue asesinado.

La viuda (Courtney Love) y la hija de Cobain (Frances Bean) exhortaron a la jueza a no hacer públicas esas fotos de la escena y documentos.

La jueza del Tribunal Superior Theresa Doyle escuchó los argumentos y determinó dar la razón a Courtney y Frances, y rechazar la petición de Richard Lee, quien dirige un programa de TV de acceso público en Seattle.

La ciudad argumentó que el material debe permanecer sellado por el bien de la familia y su privacidad.

La viuda de Cobain, la rockera y actriz Courtney Love, y su hija, le escribieron a la corte, durante el juicio, sobre el impacto físico y psicológico que tendría en sus vidas la publicación de las gráficas imágenes de la escena.

"He tenido que lidiar con muchos problemas personales por la muerte de mi padre. Lidiar siquiera con la posibilidad de que esas fotos puedan hacerse públicas es muy difícil", escribió Frances Bean Cobain.

"Un mayor sensacionalismo por la publicación de estas fotos nos ocasionaría un dolor indescriptible", señaló a la corte durante el caso.

DAÑOS COLATERALES

Frances Bean Cobain agregó en sus alegatos en la corte que incluso teme que el acoso que ya enfrenta por parte de algunos admiradores "obsesionados" con su padre se vuelva aún peor.

Contó que uno de los admiradores allanó su casa ubicada en California y esperó tres días a que volviera de unas vacaciones porque "creía que el alma de mi padre se había metido en mi cuerpo", escribió Frances Bean Cobain en su declaración.

Según sus dichos, madre e hija todavía no han visto las fotos del cuerpo de Cobain.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Nirvana Frances Bean Cobain

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridas. El dolor de la hija del cantante parece que no ha terminado con la posible publicación de fotos de la muerte de Kurt.

Clasificados

ID: 1138910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx