Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laguneros destacan por su talento

Se han hecho notar a nivel nacional e internacional gracias a diversos programas de la pantalla chica

Mariana Bayón.

Mariana Bayón.

ALDO MAGALLANES

Habitantes de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo han participado en los llamados "reality shows" de Televisa, TV Azteca y otras empresas. La mayoría de ellos se han quedado en el camino, sin embargo, no abandonaron sus metas profesionales.

Los únicos que han ganado hasta ahora son Mariana Bayón (Torreón) y Tracy Reuss (Gómez Palacio) en Mexico's Next Top Model así como Pablo López en la pasada edición de México tiene talento de la Televisora del Ajusco.

Varios de los oriundos de la región han logrado destacar a pesar de no haber triunfado en esas emisiones, tal es el caso de Hiromi Hayakawa, quien fue una de las finalistas de la Tercera Generación de La Academia.

Hiromi se ha ganado a pulso un lugar en el teatro nacional musical. Ella recién dijo que son varios factores los que se unen para poder consolidar una carrera tras darse a conocer en un concurso de la TV.

"Son muchas cosas como suerte, perseverancia y contactos, aunque confieso que disfruto más las cosas que he logrado sin necesidad de éstos", sostuvo en pasada entrevista con El Siglo de Torreón.

WENDOLEE

Sandra Wendolee Ayala González fue la primera lagunera en destacar en un reality show. Ella participó en 2002 en la Primera Generación de La Academia Azteca. Quedó en el lugar número 12 del programa.

¿Qué hace ahora?: En febrero de 2015 lanzó el disco De corazón ranchero que incluye temas como Muerta de hambre y Mi ranchito.

MARIANA BAYÓN

A finales de 2009, la joven Mariana Bayón se alzó como la absoluta triunfadora de la primera temporada de Mexico´s Next Top Model. Su talento en las pasarelas la llevó a derrotar a las demás chicas.

¿Qué hace ahora?: Se casó. Al igual que Tracy, ha modelado para distintas firmas internacionales.

MARCELA ALCALÁ

Siendo una niña Marcela Alcalá Hayakawa mejor conocida como "Kawita", destacó en la primera temporada del programa de Televisa, Código Fama. Superó diversas pruebas, sin embargo, fue eliminada en los últimos capítulos.

¿Qué hace ahora?: Radica en Nueva York, en donde canta en un grupo.

TRACY REUSS

En noviembre de 2011, la joven gomezpalatina Tracy Reuss puso en alto el nombre de Comarca Lagunera luego de ganar la segunda edición del concurso Mexico´s Next Top Model. Tracy se impuso ante más de 10 jóvenes que querían triunfar.

¿Qué hace ahora?: Ha colaborado para diversas firmas nacionales e internacionales. Su figura ha engalanado ciertas revistas.

HIROMI

Marla Hiromi Hayakawa Salas formó parte de la Tercera Generación de La Academia de 2004. Tras haber dejado la emisión en el concierto 13 volvió a la misma gracias a una dinámica, colándose entre los finalistas.

¿Qué hace ahora?: Participa en las obras Mentiras, 12 princesas en Pugna, Bule bule y Eres bueno Charlie Brown; seguido figura en doblajes de Disney, entre ellos el de la heroína "Mérida".

DIANA ALVORT

El año pasado la nacida en Torreón, Diana Alvort representó a la región en La voz... México. Gracias a su interpretación de La vie en rose se integró al equipo de Yuri. Alvort dejó la emisión en sus primeras semanas al perder el segmento llamado Las batallas.

¿Qué hace ahora?: La cantante radica en Guadalajara, ciudad en la que ofrece diversas presentaciones. Recién colocó en Youtube el video del tema Feeling Good.

LILIANA FRÍAS

La joven bailarina Liliana Frías Martínez no quita el dedo del renglón. Participó en los programas norteamericanos America´s Best Dance Crew y So You Can Dance, de éste recién salió por falta de votos.

¿Qué hace ahora?: Radica en Los Ángeles, California. Desea seguir preparándose y anhela dar clases de baile en Europa.

Más participantes

Otros laguneros que han estado en TV son:

* Isaac Ruiz participó en la segunda temporada de La voz... México; era parte del equipo de Beto Cuevas.

* Pablo López ganó el año pasado el reality show México tiene talento de TV Azteca.

* Una lesión en uno de sus pies terminó con el sueño de Nallely Martínez Calderón de ganar la primera temporada de Master Chef México.

* Sofía Saviano llegó a la recta final de la edición 2012 de Mexico⇒ s Next Top Model.

* Denisha Audifred García partició en el reality show La Academia en 2011.

Tracy Reuss.
Tracy Reuss.
Hiromi.
Hiromi.
Wendolee.
Wendolee.
Diana Alvort.
Diana Alvort.
Liliana Frías.
Liliana Frías.
Marcela Alcalá.
Marcela Alcalá.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Famosas Laguneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mariana Bayón.

Clasificados

ID: 1138908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx