Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Chente' estrena sencillo en Facebook

En un video que publicó en la red 'El Charro de Huentitán' presentó su más reciente sencillo

Nuevo tema. La canción es el primer sencillo del álbum que llevará por título Muriendo de amor.

Nuevo tema. La canción es el primer sencillo del álbum que llevará por título Muriendo de amor.

AGENCIAS

El cantante mexicano Vicente Fernández aseguró ayer que si pudiera regresar el tiempo haría dúos con los míticos artistas Pedro Infante (1917-1957) y Jorge Negrete (1911-1953), al presentar en las redes sociales el primer sencillo de su nuevo álbum Muriendo de amor.

"Con los dos", dijo al responder a una pregunta del público sobre a cuál de los dos personajes elegiría para ser su pareja de canto.

Fernández presentó ayer en un videoclip que subió a la red social Facebook el sencillo No vuelvas, por favor, que forma parte del disco Muriendo de amor, que saldrá a la venta en octubre próximo y que contendrá 12 temas.

El artista interpretó una parte de la canción escrita por Carlos Martínez, en la que habla del desamor y muestra que su voz mantiene la fuerza y personalidad de siempre, a pesar del paso del tiempo.

"No me la cuido, más bien la disfruto", dijo sobre su voz y luego dejó claro que su salud está como él quiere, aunque ya ha anunciado su retiro para el próximo mes de febrero.

Considerado por muchos como el máximo exponente de la canción mexicana, Vicente Fernández cumplirá en 2016 medio siglo de trayectoria, un periodo en el que ha superado las 100 producciones discográficas y ha protagonizado casi 40 películas.

"Mi favorita es La ley del monte", aseguró al referirse a la cinta filmada en 1976.

Desde su rancho en Tlajomulco de Zúñiga, en el occidental estado de Jalisco, el artista dijo no temerle a la muerte y deseó que cuando llegue, le gustaría ser recordado con cariño.

Lució de buen humor y contestó a preguntas íntimas, como cuál es la fórmula para mantener por años a su mujer. "Hago lo mismo que todos los maridos por la noche", respondió.

A lo largo de su carrera, "Chente" Fernández ha recibido numerosos premios, entre ellos Grammy, Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, Oye! y Lunas de Auditorio, además de ser una de las pocas personalidades mexicanas que cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo, el artista ha reiterado que su mayor premio es el reconocimiento del público.

Estas semanas el cantante parece estar más interesado en las redes sociales, pues el fin de semana pasado recordemos que hasta fue tendencia en Twitter gracias a que el mismo dio a conocer que aprendió a utilizar Photoshop.

SE REÚNE CON ‘EL BRONCO’

Ayer también se supo que el gobernador electo en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", se reunió con el cantante ranchero y compartió parte del encuentro a través de un enlace en su cuenta en Periscope.

En el video, de poco más de 5 minutos de duración, se observa a "Chente" platicando, entre cervezas y tequilas, con Jaime Rodríguez y algunos integrantes de su equipo.

En la grabación, "El Bronco" le explica a Vicente cómo funciona la app de Persicope y, hacia la mitad del video, un grupo de mariachis comienza a entonar una canción referente del estado de Nuevo León.

Está muerto para Wikipedia

Fue el pasado mes de marzo cuando Vicente Fernández fue sometido a una cirugía abdominal debido a una hernia ventral, sin embargo, la operación fue todo un éxito y el cantante de música ranchera regresó a su casa a recuperarse.

Unas semanas después de la intervención, un fuerte rumor sobre su muerte, se desató en las redes sociales, algo que molestó mucho al "Charro de Huentitán" y desmintió de inmediato: "Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. ¡Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar!", escribió en Instagram.

Ahora, Wikipedia editó información de Don Vicente Fernández, en donde plasmó que había fallecido el pasado "27 de julio de 2015". Pero ésta no es la única vez que la enciclopedia se equivoca, ya que en eventos pasados anunció la muerte de los fallecidos, Roberto Gómez Bolaños y el cantante argentino Gustavo Cerati.

'Chente' estrena sencillo en Facebook
'Chente' estrena sencillo en Facebook
'Chente' estrena sencillo en Facebook
'Chente' estrena sencillo en Facebook

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevo tema. La canción es el primer sencillo del álbum que llevará por título Muriendo de amor.

Clasificados

ID: 1138745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx