La i Laguna

Conductor ebrio arolla a dos hermanitos

Uno se reporta grave de salud

Ebrio. Leobardo fue capturado por Tránsito Municipal cuando trataba de escapar.

Ebrio. Leobardo fue capturado por Tránsito Municipal cuando trataba de escapar.

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad atropelló a dos niños en el poblado Álvaro Obregón de Lerdo, escapó, pero fue localizado y detenido por elementos de Tránsito Municipal.

Uno de los pequeños, de nueve años, sufrió fractura de cráneo y fue trasladado al Hospital General de Durango, para tratar de salvarle la vida.

Los padres piden la ayuda de los laguneros, toda vez que no cuentan con recursos para su estancia en Durango.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 21:30 horas del jueves en la carretera Torreón- Cd. Juárez, Durango, a la altura de Álvaro Obregón, cuando por esa vía circulaba el automóvil Ford Escort, azul, manejado por Leobardo Espinoza Talavera, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Monte de Lerdo y que se encontraba ebrio.

El conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central donde se encontraban los hermanitos Víctor Josué y Juan Carlos Castillo Vázquez, de nueve y seis años de edad, esperando a sus papás que estaban al otro lado de la carretera para poder pasar.

El vehículo arrolló a los pequeños y luego siguió su camino, pero los agentes de Tránsito que recibieron el aviso, lograron interceptarlo y detenerlo, siendo reconocido por los padres de los niños y otros testigos. Víctor Josué sufrió fractura de cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo, en tanto que Juan Carlos, resultó menos afectado.

Apoyo

Familiares del pequeño solicitan la ayuda de los laguneros, toda vez que no cuentan con recursos para su estancia en Durango y proporcionaron el teléfono 8717-959440.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ebrio. Leobardo fue capturado por Tránsito Municipal cuando trataba de escapar.

Clasificados

ID: 1138717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx