Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio arrolla a dos niños en poblado de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor en estado de ebriedad, atropelló anoche a dos niños en el poblado Álvaro Obregón, de Lerdo y escapó pero fue localizado y detenido por elementos de Tránsito Municipal. Uno de los pequeños, de nueve años, sufrió fractura de cráneo.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de la 21:30 horas del jueves en la carretera Torreón-Cd. Juárez, Durango, a la altura de Álvaro Obregón, cuando por esa vía circulaba el automóvil Ford Escort, color azul, con placas de Durango, el cual era manejado por Leobardo Espinoza Talavera, de 37 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Monte, de Lerdo y que se encontraba ebrio.

El conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central donde se encontraban los hermanitos Víctor Josué y Juan Carlos Castillo Vázquez, de nueve y seis años de edad, esperando a sus papás que estaban al otro lado de la carretera para poder pasar.

El vehículo arrolló a los pequeños y luego siguió su camino para escapar, pero los agentes de Tránsito que recibieron el aviso, lograron interceptarlo y detenerlo, siendo reconocido por los padres de los niños y otros testigos.

Víctor Josué sufrió fractura de cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo, en tanto que su hermanito Juan Carlos, resultó menos afectado, con algunos golpes en su cuerpo y se dijo que estaba fuera de peligro, siendo trasladados al Hospital General de Lerdo.

Los médicos del Hospital determinaron enviarlo al Hospital General de Durango, en virtud que aquí no cuentan con el equipo necesario para su atención. Este viernes trasladaron al pequeño a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez Palacio que brindó el apoyo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1138517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx