Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aprende a ‘amar y querer'

La cantante y actriz Aranza dice que sabe diferenciar entre uno y otro sentimiento; promueve nuevo disco y figura en la obra de José José

(Cortesía)

(Cortesía)

ALDO MAGALLANES

Diversas experiencias de la vida la llevaron a encontrar la diferencia entra amar y querer. Hoy en día, sabe identificar quién realmente se preocupa por ella.

La actriz y cantante Aranza disfruta cada día rodeada de sus seres queridos. Si alguien desea aprovecharse de su persona que ni lo intente ya que "está curtida", según reveló en entrevista con El Siglo de Torreón.

"El tiempo, la edad y varias circunstancias me han enseñado a identificar a los amigos que son de verdad, a los familiares que están contigo en las buenas y las malas, y a esas personas que se acercan en el terreno sentimental tratando de engañar o bien con buenas intenciones", explicó.

La oriunda de Chihuahua también ha llevado ese "amar y querer" a escena, y es que es una de las protagonistas de la obra musical del mismo nombre basada en las canciones de José José.

"Me encuentro contenta de formar parte de ese montaje que en un principio tuvo algunos problemas pero eso ha quedado atrás. La gente está yendo a ver la historia, salen felices y creo que he puesto mi granito de arena para que la obra guste al máximo", relató.

En la trama, que llegará a un teatro de Torreón el próximo martes 24 de agosto, la intérprete de Dime encarna a "Helena", una doctora independiente que se enamora de un vividor de nombre "Manuel".

"Pronto iremos a la Comarca Lagunera con este personaje que para mí es un reto como cantante porque interpretar melodías del maestro José José es muy complicado. Mis respetos siempre para él", comentó vía telefónica la artista quien agregó que sus rolas favoritas de "El Príncipe de la canción" son Desesperado y Si me dejas ahora.

Por otro lado, Aranza informó que recién lanzó de manera física y digital el disco ¿Te acuerdas? que incluye los "tracks" Hazme tuya, Perdóname, Me gusta todo de ti, Sola con mi Soledad, Vivir a destiempo y Ámame una vez más, entre otros.

"Es un álbum que se conforma de piezas musicales que forman parte de mi historia personal o que representan situaciones claves en mi vida. Es un material que pretende recordarles a las personas de mi generación esa inocencia que vivíamos en el pasado", manifestó.

Sencilla en todo instante, la cantante compartió que ha tenido un año "maravilloso" que le ha permitido desarrollarse a nivel profesional y personal.

"Estos ocho meses han sido intensos y llenos de cambios. Me cambié de casa y eso ha permitido que fluya mucha energía, puedo decir que 2015 ha sido un año súper para mi", puntualizó.

Pronto iremos a la Comarca Lagunera con este personaje que para mí es un reto como cantante porque interpretar melodías del maestro José José es muy complicado".— Aranza, Cantante y actriz

Será comadre de Estrella

Aranza informó que será la madrina de bautizo del hijo que espera la cantante Estrella, el cual nacerá pronto.

"Estrella es como mi hermana al igual que Érika, pero con Estrella tengo una mayor relación porque tenemos unos negocios y me eligió como madrina de su bebé", explicó emocionada.

Cabe destacar que las tres cantantes participaron juntas en varios espectáculos y lanzaron juntas el tema Un gran corazón bajo el nombre de Las Reinas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: aranza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Cortesía)

Clasificados

ID: 1138429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx