La i Laguna

Apuñala sujeto a su ex-amante y la da por muerta

Es la mujer de su hermano

Caso. La audiencia se celebró ayer y Luis Alberto quedó vinculado a proceso.

Caso. La audiencia se celebró ayer y Luis Alberto quedó vinculado a proceso.

LA I LAGUNA

Todo le salió mal. Dio por muerta a su ex-amante luego de propinarle 21 cuchilladas y abandonarla en un lote baldío, y él tenía planeado suicidarse, pero nada de eso sucedió y ahora el sujeto está en prisión y le esperan por menos 14 años tras las rejas. El esposo de la mujer, es hermano del imputado.

Ayer tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Luis Alberto, a solicitud del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, por el delito de feminicidio.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público, así como a declaraciones de elementos de la Dirección Estatal de Investigación y testigos, los hechos ocurrieron el 23 de julio pasado, cuando Luis Alberto le habló por teléfono a su ex amante, Selene, quien está casada con un hermano del imputado.

Luis Alberto quería hablar con ella, pero ésta le dijo que ya estaba todo terminado, pues había vuelto con su esposo.

Sin embargo, él insistió y acordaron verse, sólo que Luis Alberto tenía intenciones de matarla.

Al verse, ella le dijo que se había reconciliado con su esposo, lo que él ya sabía, por lo que llevó a cabo su plan y tras sacar un cuchillo, le causó varias heridas en el rostro, el cuello, los brazos y el abdomen.

Luis Alberto pensó que ya había muerto y la fue a dejar a un lote baldío, pero fue auxiliada y una hermana lo denunció ante las autoridades.

Prisión

Una vez detenido, Luis Alberto se encuentra en el Cereso de Durango y ayer quedó vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La mujer sigue delicada.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caso. La audiencia se celebró ayer y Luis Alberto quedó vinculado a proceso.

Clasificados

ID: 1138427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx