La i Laguna

Aumentan los accidentes en Torreón

Mejoras. Hay nuevas áreas para mujeres y menores.

Mejoras. Hay nuevas áreas para mujeres y menores.

LA I LAGUNA

El Tribunal de Justicia Municipal de Torreón dio a conocer que los primeros meses de este año se registraron 2 mil 384 accidentes viales, 203 más que el en mismo período del año pasado.

Los datos corresponden al primer informe semestral que dio a conocer ayer jueves la dependencia.

Las autoridades indicaron que los percances tuvieron una ligera alza respecto a 2014, pero que las muertes a causa de los accidentes bajaron de 12 a sólo 7 en este año.

Además destacaron el avance de casi el 70 por ciento en la construcción de módulos para menores, además de la construcción de otros dos módulos para mujeres y la mejora generalizada de instalaciones de oficina, recursos correspondientes a los más de 4 millones de pesos que se le asignaron al mismo Tribunal desde la presidencia.

Jesús Jasso, titular de la dependencia, también resaltó el aumento de los ingresos, siendo de 4 millones 3 mil 968 pesos en 2015 contra los 3 millones 315 mil 864 pesos de 2014, una diferencia de casi 700 mil pesos. "Tenemos a las mismas personas generando más trabajo y menos actos de corrupción", aseguró Jasso.

Otras cifras

Durante los primeros seis meses de 2015 se registraron 2 mil 270 choques, 67 atropellos, 38 volcaduras y 9 caídas de personas, dando un total de mil 148 lesionados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoras. Hay nuevas áreas para mujeres y menores.

Clasificados

ID: 1138419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx