Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Corona la CNC a la Flor más bella del campo

Coronación. Designan a Elizabeth, la Flor más bella de la CNC.

Coronación. Designan a Elizabeth, la Flor más bella de la CNC.

CLAUDIA LANDEROS

El comité municipal en Lerdo de la Confederación Nacional Campesina (CNC) realizó en días pasados la ceremonia de coronación de la reina de dicha organización campesina, certamen conocido como la Flor más bella del campo.

La ganadora del certamen fue elegida por su belleza y simpatía, ella es Elizabeth Domínguez Sáenz Pardo, quien por espacio de un año representará a la CNC en eventos regionales, estatales y nacionales.

El evento se llevó a cabo en el teatro Centauro de Lerdo y fue encabezado por el secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Durango, Lorenzo Ponce Díaz y el dirigente del comité municipal de la CNC en Lerdo, Juan Frayre de la Cruz.

Además se tuvo como invitado especial a Román Herrera Díaz, titular de la Dirección de Educación, Arte y Cultura, quien representó al alcalde, Luis de Villa Barrera.

Cabe destacar que la coronación de Elizabeth Domínguez Sáenz Pardo del ejido Lerdo se dio luego de que varias participantes declinaran a su favor, por lo que resultó ser la virtual ganadora y por ello fue coronada.

El dirigente cenecista en este municipio, Juan Frayre de la Cruz exhortó a la joven reina, Elizabeth Domínguez, a representar a la organización campesina con toda la dignidad y mucho esfuerzo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Flor más bella del campo CNC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Coronación. Designan a Elizabeth, la Flor más bella de la CNC.

Clasificados

ID: 1138381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx