Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Condecoran a Wayne con Orden del Águila Azteca

Honor.  El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade entregó la condecoración, Orden Mexicana del Águila Azteca.

Honor. El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade entregó la condecoración, Orden Mexicana del Águila Azteca.

AGENCIAS

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, entregó la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda al embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, en reconocimiento a sus servicios a favor de este país. Durante la ceremonia, Meade Kuribreña destacó la trayectoria del embajador Wayne y su labor en la construcción del diálogo bilateral que ha permitido consolidar a América del Norte como una región dinámica y competitiva.

Señaló que, al amparo de esta nueva etapa de diálogo, ambos países han logrado edificar una agenda diversificada en temas como educación, innovación, cooperación técnica, seguridad, migración e infraestructura fronteriza. Anthony Wayne concluyó ayer jueves su misión diplomática en México tras cuatro años de trabajo arduo promoviendo la relación bilateral.

El trabajo del embajador Wayne fue reconocido por el impulso de la nueva agenda entre ambos países, en la cual destacan la creación de los nuevos mecanismos de diálogo bilateral como elDEAN, el Foro Bilateral de Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII) y el Consejo Mexicano-Estadounidense para el Emprendimiento y la Innovación (MUSEIC).

Leer más de Nacional

Escrito en: Anthony Wayne

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Honor.  El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade entregó la condecoración, Orden Mexicana del Águila Azteca.

Clasificados

ID: 1138258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx