La i Laguna

Hallan cuerpo putrefacto en un canal de riego

Entre los ejidos Aurora y Aedo de Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un cadáver humano fue encontrado el miércoles por la tarde en un canal de riego, entre los ejidos Aurora y Aedo de Gómez Palacio.

El reporte llegó hasta la sala de emergencias alrededor de las 15:50 horas, vecinos de la zona detallaron a las autoridades que había un cuerpo humano atorado en una compuerta, por lo que de inmediato se generó una movilización de rescatistas y corporaciones de seguridad de todo el municipio.

Al llegar al kilómetro 29+127, las autoridades ubicaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, se trataba de un individuo que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color obscuro, botas y cinto vaquero, no llevaba credenciales u otros objetos que pudieran ayudar a su identificación.

Se indicó que el occiso tendría entre 28 y 40 años de edad, tez morena y cabello oscuro y corto, complexión robusta y casi 1.72 metros de estatura.

Las maniobras de recuperación del cuerpo estuvieron a cargo de elementos de Protección Civil y de la unidad número 7 de Bomberos, quienes tuvieron que utilizar herramientas especiales.

Realizan investigaciones

A simple vista se le apreciaron golpes en la cara y en el tórax, aunque será hasta después de una necropsia cuando se confirme si se trata de huellas de violencia o golpes por el arrastre de la corriente de agua.

Más tarde se envió el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

Después de que se le realicen los servicios periciales que correspondan, se dará un plazo conforme a la Ley para que los familiares acudan a reclamar los restos.

Investigarán

Elementos de los Servicios Periciales detallaron que el occiso presentaba a simple vista raspones y golpes en la cabeza, y que no se descarta que se trate de muerte violenta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1138110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx