La i Laguna

Inauguran centro de alto rendimiento

Centro. Cuenta con alberca semiolímpica.

Centro. Cuenta con alberca semiolímpica.

LA I LAGUNA

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, inauguró junto con el gobernador de Durango, Jorge Herrera Cladera, el Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio, que beneficiará a unas diez mil personas.

Disciplinas

El Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio, es un recinto en donde se imparten diversas disciplinas deportivas que han mejorado en mucho el nivel competitivo y la calidad de convivencia social en este sector donde además convergen colonias como Ampliación San Antonio, San Alberto, entre otras aledañas.

El alcalde se dijo complacido por lo que consideró, una de las obras de infraestructura más importantes que se han realizado en los últimos años, con un presupuesto superior a los nueve millones de pesos que se aplicaron en una faceta donde se privilegiaron actividades como la natación, la gimnasia olímpica, la zona de box y Tae Kwon Do.

Y es que se trata de una obra que además servirá a los deportistas de más alto rendimiento.

"El Gobierno estatal le está apostando a la creación de espacios deportivos".

Invitados

Acudieron también a la inauguración, los diputados locales por este municipio, funcionarios de los tres niveles de Gobierno y sobre todo una buena parte de los beneficiarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Centro. Cuenta con alberca semiolímpica.

Clasificados

ID: 1138106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx