La i Laguna

Sin pistas de crimen del exdirectivo de Unidad Deportiva

Fue asesinado el año pasado

Pendiente. Las autoridades aún no aclaran el asesinato de Juan Leonardo Rubí.

Pendiente. Las autoridades aún no aclaran el asesinato de Juan Leonardo Rubí.

LA I LAGUNA

Luego de más de diez meses del asesinato del expresidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, Juan Leonardo Navarro Rubí, encontrado muerto en el interior de su casa de la colonia Ampliación La Rosita, el caso sigue sin ser aclarado.

El 22 de septiembre del año pasado ocurrió el crimen en contra de Navarro Rubí, cuyo cuerpo presentaba cuatro disparos de arma de fuego; tres en el rostro y uno en la muñeca izquierda.

La casa del también empresario, de 65 años de edad, servía además como oficina de su negocio Arrendadora LUR, S. A. de C. V., de acuerdo a lo manifestado por los dos empleados del hoy occiso a las autoridades.

Las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado indicaron que se continúa con las investigaciones y una importante línea de investigación es por el lado económico, ya que tenía varios deudores y algunos con grandes cantidades de dinero, pero a la fecha no se ha informado nada concreto.

El día del asesinato, un empleado administrativo llegó al citado domicilio a las 9:15 horas y tocó el timbre, pero pasaron los minutos y nadie le contestaba. El trabajador volvió a tocar el timbre y como no le abría su patrón, que supuso se encontraba dentro, toda vez que en la cochera estaba su camioneta Dodge Journey, color gris, prefirió esperar a la empleada doméstica que llegaba más tarde y al abrir ella la puerta, encontró a su patrón muerto.

 

Cargo

El 26 de julio de 2012, Navarro Rubí rindió protesta como presidente del patronato de la Deportiva y permaneció en el cargo hasta el 2 de abril de 2014. Murió 5 meses después.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pendiente. Las autoridades aún no aclaran el asesinato de Juan Leonardo Rubí.

Clasificados

ID: 1138104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx