Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca taxista contra poste de alumbrado

Impacto. En estas condiciones quedó el taxi luego de chocar con un poste del alumbrado.

Impacto. En estas condiciones quedó el taxi luego de chocar con un poste del alumbrado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista se impactó contra poste de alumbrado público en el bulevar Rodríguez Triana, casi en el cruce con el bulevar Torreón-Matamoros, resultando lesionado. Los daños materiales se estiman en 30 mil pesos. El taxista manifestó que una luminaria que cayó sola cuando él pasaba por el lugar, lo hizo perder el control.

A las 11:55 horas de ayer miércoles se registró el accidente en el cual se vio involucrado, Pablo Torres Bastida, de 31 años, chofer del taxi marca Atos, color amarillo, de la línea Comarca, de acuerdo al reporte del Tribunal de Justicia Municipal.

El taxi circulaba de sur a norte por el bulevar Rodríguez Triana y metros antes de llegar al bulevar Torreón Matamoros, el taxista dijo que se cayó una luminaria del alumbrado público, lo que lo hizo virar en forma repentina hacia su izquierda, pero se impactó de frente contra el poste del alumbrado público del camellón central.

Con el impacto, el chofer se golpeó en el pecho contra el volante, aunque manifestó sentirse bien ante los paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron para atender el llamado de auxilio y se dijo que no ameritó ser trasladado al hospital, no obstante, que el volante sí se rompió.

El perito que tomó conocimiento del percance, informó que el miniauto sufrió daños considerables al chocar contra el poste, el cual también se dañó de su base, aunque no se cayó.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impacto. En estas condiciones quedó el taxi luego de chocar con un poste del alumbrado.

Clasificados

ID: 1138058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx