Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asalta comercio con arma de fuego

Robo. El ladrón pudo cometer el robo en la tienda, en el momento preciso que no había patrullas cerca.

Robo. El ladrón pudo cometer el robo en la tienda, en el momento preciso que no había patrullas cerca.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto armado asaltó un establecimiento comercial ubicado sobre el Paseo de la Rosita y tras amenazar a la encargada con un arma de fuego, se llevó mil pesos y un teléfono celular, logrando perderse entre las calles antes que llegara el auxilio policial

Las autoridades policiales dieron a conicoer que al filo de las diez de la mañana se recibió el aviso de auxilio en el sistema 066 de Emergencias, sobre un robo violento en la tienda denominada Promanuez, localizado por el Paseo de la Rosita, entre Paseo del Olmo y Paso del Fresno, de la colonia Campestre La Rosita.

ARMADO

Al llegar los patrulleros de las distintas corporaciones policiales, poco después de recibir el reporte, se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien les manifestó que minutos antes había irrumpido un sujeto armado que la amenazó y le exigió el dinero de las ventas.

SE LLEVA MIL PESOS

La mujer no tuvo más opción que darle lo que había en esos momentos en la caja, alrededor de mil pesos, pero también la despojó de su teléfono celular.

Ya con dinero y el celular en su poder, el maleante salió en forma apresurada, sin que la empleada se diera cuenta si el ladrón abordaba algún vehículo que tuviera cerca o escapara corriendo.

Con algunos datos de la media filiación del ladrón, los elementos policiales montaron un operativo de búsqueda por las cercanías y se comunicó por radio a otros patrulleros, pero no se reportó detención alguna sobre este hecho.

Aunque los robos violentos de diverso tipo han disminuido, aún se siguen registrando y los maleantes actúan en el preciso momento que por el área no haya vigilancia policial.

Violento

Pistola en mano, ladrón comete robo en establecimiento.

⇒ El ilícito se registró alrededor de las 10:00 horas.

⇒ Sorprendió a la encargada y la despojó de mil pesos y un celular.

⇒ El ladrón tuvo tiempo suficiente para poder escapar

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. El ladrón pudo cometer el robo en la tienda, en el momento preciso que no había patrullas cerca.

Clasificados

ID: 1138056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx