Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No hay quinta mala

Un día antes de que se estrene en Estados Unidos, hoy llega a México una nueva entrega de Misión imposible con Tom Cruise

No hay quinta mala

No hay quinta mala

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más el agente "Ethan Hunt" sorprenderá a los laguneros con sus grandes habilidades.

Hoy se estrenará en las salas de cine de la región la quinta entrega de Misión imposible estelarizada por Tom Cruise, la cual es la más importante de Paramount Pictures México de 2015, según comentó a la prensa Brian Pritchett

"Sí, es la película más importante porque es la más grande que tenemos en el semestre del año y va a correr por todo agosto; la vimos y realmente es la mejor película para mí. La crítica en Estados Unidos la ha alabado mucho", comentó.

"Además, está llena de efectos especiales, tenemos un gran elenco y una buena historia, es una gran película", destacó en entrevista.

En la presentación mundial del filme, que tuvo lugar en Viena, Cruise dijo que se encuentra muy orgulloso del largometraje llamado Rogue Nation (Nación secreta).

"Me siento tan privilegiado de haber hecho cinco de ellas, son películas muy difíciles, con muchos desafíos. Cuando las estoy haciendo siempre pienso en la audiencia, en qué les va a entretener, qué puedo hacer para empujar hacia el siguiente nivel", declaró.

En Misión imposible: Nación secreta el agente "Hunt" y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

En su lucha por impedirlo, "Hunt" se sube en marcha a un Airbus A400m y vuela agarrado a su costado por un buen rato; se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña; y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable "caja fuerte" informática.

Y todo sin abusar de los efectos especiales y con un Cruise que, a sus 53 años de edad, insiste en implicarse totalmente en las escenas de acción y en hacer la película lo más real posible.

"Así es como lo hago. Siempre, durante toda mi carrera he impulsado hacerlo así. La imagen generada por computadora queda fantástica en ciertas películas, pero quiero poner a la audiencia justo dentro (de la película) lo mejor que puedo", declaró Cruise cuando atendió a los medios en la alfombra roja de dicho evento.

La escena del avión es especialmente impresionante, porque es real.

Cruise se colgó mediante un arnés del lateral de la aeronave mientras rueda por la pista y despega, una escena que él mismo calificó de loca y divertida y que repitió ocho veces hasta tener el material necesario.

Junto a Cruise, repite papel por tercera vez en la serie de Misión impossible el británico Simon Pegg, un comediante que se ha instalado en el mundo de los taquillazos de Hollywood con su presencia en las nuevas películas de Star Trek, y su próxima participación en el relanzamiento de Star Wars.

Pegg es "Benjamin Dunn", un técnico del IMF ascendido a agente de campo que pone la nota de humor en el filme.

La protagonista femenina es Rebecca Ferguson, que interpreta el papel de "Ilsa Faust", una misteriosa agente de The Syndicate cuyas verdaderas intenciones no están claras.

Alec Baldwin, Jeremy Renner, Ving Rhames y Sean Harris, en el papel del malo de la película, completan el elenco principal.

Las misiones

Cinco películas ha hecho Tom de la saga hasta ahora son:

-Misión imposible (1996).

-Misión imposible 2 (2000).

-Misión imposible 3 (2006).

-Misión imposible 4: Protocolo fantasma (2011).

-Misión imposible 5: Nación secreta (2015).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tom Cruise Misión Imposible 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hay quinta mala

Clasificados

ID: 1137987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx