Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bloquean carretera por desaparecido

EL SIGLO DE TORREÓN

Habitantes del ejido Hormiguero de Matamoros bloquearon totalmente la carretera Torreón-San Pedro la noche del miércoles, y exigieron la aparición de uno de sus vecinos que habría sido detenido ilegalmente por policías preventivos de Matamoros.

Desde las 21:20 horas se reportó a la sala de emergencias que decenas de ejidatarios se encontraban bloqueando la vialidad en ambos sentidos, justo a la altura de su poblado.

Las filas de vehículos llenaron los carriles de circulación, conductores molestos reclamaban a los manifestantes, y en algunos casos se intercambiaron amenazas.

Los pobladores detallaron que a las cuatro de la tarde del miércoles se habría realizado la detención ilegal del señor Eleazar Estrada, quien manejaba un carro Onappafa y fue detenido en la misma carretera a San Pedro por agentes municipales de Matamoros, esto a pesar de tratarse de una ruta federal.

Para las 22:20 horas se incendiaron llantas y basura en el punto de la protesta, lo que generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano para resguardar el orden.

Hasta esa hora los pobladores mantenían el bloqueo, y exigían la liberación del señor Estrada para retirarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx