Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no debes de casarte o hacer compromisos.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Eres tolerante con la gente que carece de las ventajas que tienes; sería aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudarlos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te defiendes cuando es necesario; tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles, los tratas como te gustaría que te trataran a ti.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tus métodos son extremosos para satisfacer tus necesidades emocionales, pues si te rechazan, respondes en forma muy grosera y vengativa.

LEO (23 julio-22 agosto)

Encajas bien en actividades novedosas donde puedas aplicar tu talento creativo. No te agrada la rutina ni trabajos monótonos.

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Tus actividades deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otro. Cuídate de asuntos dudosos.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, crear un ambiente artificial.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, lo que no se aclara, hiere. Es bueno comer alimentos nutritivos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

A veces despiertas antipatía por tus preocupaciones infundadas, por eso se alejan de ti. Te sientes amenazado por las personas de trato agresivo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

A pesar de ciertas vicisitudes, lograrás tus metas y las superarás; la visión que tienes de la vida y sus problemas hace brillar tu inteligencia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Si tu pareja continúa interesándote, seguirás a su lado pero puedes abandonarla cuando conozcas a alguien que te conquiste.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Eres muy complaciente con tus amistades y para ganarte su afecto les soportas sus caprichos; no te denigres, vales demasiado.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx