Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dejan amenazas contra policías de Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy amanecieron una pintas de amenaza directa presuntamente de un grupo del crimen organizado en contra de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros.

Con aerosol se pintó el mensaje en la barda del edificio fuera de servicio de una empresa refresquera, a la entrada de la ciudad y extraoficialmente se pudo conocer que alrededor de las siete de la mañana fueron los mismos ciudadanos que pasaban por ahí, quienes dieron parte de las autoridades policíacas, quienes de inmediato acudieron para eliminar el mensaje colocando pintura del mismo color en que está pintada la barda.

Al respecto, el alcalde Raúl Onofre Conteras dijo que este tipo de amenazas no es privativo sólo del municipio de Matamoros y consideró que son un acto desesperado de las bandas del crimen organizado, por la estrategia de seguridad que se ha implementado no sólo en el municipio, sino en todo el estado en el que ha habido detenciones importantes de narcomenudistas.

“En Torreón se han dado muchos (mensajes), en San Pedro y en otras partes de la república. Nosotros lo tomamos con tranquilidad, no hay alerta”

Incluso mencionó que Matamoros es uno de los municipios más tranquilos de Coahuila y prueba de ello son los resultados revelados el martes en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa que destacan una disminución de alrededor más del 60 por ciento en los homicidios relacionados con el crimen organizado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx