Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Impactante experimento de policía encubierto

FINGE DISCAPACIDAD PARA ATRAPAR DELINCUENTES

EL SIGLO DE TORREÓN

El sargento Mark Horsley del Departamento de Policía de Vancouver, en Canadá, realizó un experimento social en el que fingió ser una persona paralizada con trauma cerebral, con la intención de atrapar a presuntos delincuentes que se pudieran aprovechar de una persona con discapacidad.

Así fue como el agente salió en silla de ruedas a las calles de la ciudad, pero lo que estaba por sucederle jamás lo esperó, pues resulta que todas y cada una de las personas que se lo encontraron jamás le hicieron daño, por el contrario, siempre trataron de auxiliarlo.

Horsley dejó dinero visible en su chaqueta para ver como reaccionaban los desconocidos, para su sorpresa algunos le indicaron que tuviera cuidado, otros más se lo guardaron de forma correcta e incluso hubo quienes le dieron unos dólares extras.

La actitud de los civiles inspiró al sargento a seguir con su labor de proteger a las personas más vulnerables de Vancouver y alertó a aquellos que quisieran abusar de estos que tuvieran cuidado, pues los estaban vigilando.

La idea del experimento nació a raíz de la denuncia de dos casos de personas en silla de ruedas que fueron asaltadas con armas blancas.

El agente quedó sorprendido con los resultados de su operación encubierta. (YOUTUBE)

El agente quedó sorprendido con los resultados de su operación encubierta. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: Experimento social Personas con discapacidad Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente quedó sorprendido con los resultados de su operación encubierta. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1137835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx