La i Laguna

Agentes de la DEI aseguran a un menor con una escuadra

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), aseguraron a Francisco, de 17 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, acusado del delito de portación de arma de fuego.

La detención del menor se registró la noche del lunes, en calles de la colonia El Dorado, de Gómez Palacio.

Según se informó, fue un taxista quien al ir circulando en su unidad, por la citada colonia, observó al menor ahora detenido discutiendo con dos jovencitas, las cuales a su parecer partían muy asustadas, por lo que decidió informarlo a unos agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad que encontró cuadras más adelante.

Le encuentran arma

Tras el reporte los agentes fueron hasta el lugar de los hechos, donde únicamente encontraron a Francisco, quien al ver a los agentes se puso nerviosos, motivo por el que los elementos decidieron revisarlo, encontrándole entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros, motivo por el que quedó asegurado.

Conforme a la Ley el menor fue trasladado a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación, de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público especializado en la materia para los delitos que le resulten.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx