La i Laguna

Fallece jornalero agrícola a causa del consumo de alcohol

Se salió con su amigo a beber y le dio una broncoaspiración

Dolor. Dijo que le dolía el pecho y luego cayó de repente al suelo y falleció.

Dolor. Dijo que le dolía el pecho y luego cayó de repente al suelo y falleció.

LA I LAGUNA

Por una broncoaspiración producto de la ingesta de bebidas embriagantes, un jornalero agrícola perdió la vida la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron en los dormitorio del campo agrícola localizado en el ejido la Victoria, en San Pedro. El occiso fue identificado como Baltazar Azuara Hernández, de 32 años, originario de Tantoyuca Veracruz. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que fue a las 23:00 horas cuando los paramédicos de la Cruz Roja reportaron el deceso.

El cuñado del occiso, Freddy del Ángel González, fue quien solicitó el apoyo de los socorristas, pues su familiar dijo que le dolía el pecho e intempestivamente cayó al suelo. Cuando los paramédicos llegaron ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades para que hicieran los trámites legales. Freddy relató que su cuñado salió del campo agrícola desde la tarde con un compañero de trabajo identificado Adán Hernández Trujillo, de 46 años, también originario de Veracruz, para tomarse algunas copas y poco antes de las 23 horas regresaron muy alcoholizados, por lo que Baltazar se dirigió a su dormitorio y de repente empezó a quejarse de un dolor en el pecho.

Causa

Según informaron las autoridades, los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de la muerte de Baltazar Azuara Hernández fue por broncoaspiración.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dolor. Dijo que le dolía el pecho y luego cayó de repente al suelo y falleció.

Clasificados

ID: 1137788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx