La i Laguna

Cierran dos bares de Gómez Palacio en operativo

En ambos encontraron droga

Clausura. En operativo autoridades de seguridad clausuran dos bares de Gómez.

Clausura. En operativo autoridades de seguridad clausuran dos bares de Gómez.

LA I LAGUNA

Clausuran dos bares de Gómez Palacio, en ambos establecimientos las autoridades de seguridad localizaron envoltorios con restos de cocaína.

El citado operativo fue realizado durante el fin de semana por agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal Acreditable (PEA), Policía Mixta (PM), Dirección Estatal de Investigación (DEI), además del agente investigador del Ministerio Público.

Bares clausurados

Según el reporte de las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, el primer bar clausurado fue el billar "Laguna Pool", ubicado en avenida Javier Mina, de la zona Centro de Gómez Palacio, lugar en donde los agentes de seguridad localizaron un envoltorio de plástico que en su interior contenía restos de cocaína.

El segundo establecimiento clausurado fue el "Bar Micheladas", ubicado en avenida Rayón y calle Patoni, de la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, donde al igual que en el primer lugar asegurado, los agentes detectaron en el área del baño, un envoltorio de plástico que en su interior contenía restos de cocaína.

Continuarán operativos

Finalmente, las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, informaron que los operativos sorpresa continuarán por tiempo indefinido, tanto en los bares, billares y cantinas del municipio de Gómez Palacio como en los de Lerdo y el resto de La Laguna de Durango.

Operativo

Los operativos a bares se han realizado desde los primeros meses del presente año y en ellos se han clausurados diversos establecimientos donde se encontró droga.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clausura. En operativo autoridades de seguridad clausuran dos bares de Gómez.

Clasificados

ID: 1137779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx