Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dará UJED cursos de inducción

Orientación. Cursos de inducción son para informar a jóvenes sobre organigrama de la UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Orientación. Cursos de inducción son para informar a jóvenes sobre organigrama de la UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) dio a conocer que a partir del próximo 3 de agosto será impartido un curso de inducción a los nuevos alumnos que ingresarán a nivel licenciatura en escuelas y facultades.

Según se informó, lo anterior será como parte de la bienvenida a los jóvenes que cursarán el próximo ciclo semestral B 2015, en el cual se busca fortalecer la formación integral.

Enriqueta Barrios Fuentes, titular de la Dirección de la Biblioteca Central Universitaria, explicó que dicha actividad incluye un taller de técnicas de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, además de que se ofrecerá una plática informativa acerca del carnet cultural, el cual se debe cumplir de manera obligatoria, asistiendo a eventos deportivos, culturales y sociales.

Todos los alumnos de nuevo ingreso recibirán información sobre los servicios que ofrece la Biblioteca Central Universitaria, además de programas de extensión universitaria, vinculación y desarrollo empresarial, radio universidad, escuela de lenguas, difusión cultural, alianza francesa, tutorías, centro de desarrollo del deporte universitario, así como universidad virtual y movilidad estudiantil, por parte de la Dirección de Planeación y Desarrollo Académico.

Dentro del curso de inducción también se dará a conocer el proceso de inscripción, seguimiento escolar y becas Pronabes, así como también se informará sobre los trámites administrativos a realizar.

Los cursos se desarrollarán del 3 al 7 de agosto, en diferentes horarios, mismos que se les darán a conocer al momento de la inscripción.

Inducción

Darán cursos de inducción.

⇒ Se dará a conocer a alumnos de nuevo ingreso misión y visión de la máxima casa de estudios.

⇒ Los cursos serán del 3 al 7 de agosto en diferentes horarios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orientación. Cursos de inducción son para informar a jóvenes sobre organigrama de la UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1137754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx