Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pleito de 'lavadero' en Twitter

Las lavanderas Karla Panini y Karla Luna protagonizaron un pleito en la red social

Pleito de 'lavadero' en Twitter

Pleito de 'lavadero' en Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN

Las ex "comarres" Karla Luna y Karla Panini se valieron de Twitter para darse con todo.

Tras el escándalo que salió a la luz meses atrás en el que Luna dio a conocer que su ahora exesposo Américo Garza le fue infiel con Panini; en estos días salieron a relucir fotos de Américo y Karla P. recientes.

Las imágenes provocaron que Luna y sus fanáticos encendieran sus ánimos por lo que la comediante se desahogó en la red social.

"Hoy en día cualquier persona se puede parar en un altar a hablar mentiras y burlarse de Dios. Pero la verdad siempre sale a relucir", escribió Luna en la red social.

"Y les pido disculpas por hacer esto público pero estoy respondiendo a esas mentiras, la vida me ha enseñado a no dejarme de nada ni nadie. Esa relación entre ellos tiene mas de 6 años, yo aún ni me embarazaba de nuestra primera hija, ella estaba casada ya y eran amantes desde entonces, yo no lo supe nunca y lo descubrí el año pasado y para muestra mostrare un mensaje entre ellos dos donde se ve la realidad. Ya basta que digan que yo soy la que miento!!! Eso el lo que me da coraje, así que ahora no se quejen", escribió Karla L. en unas capturas de teléfono que supuestamente evidencian la infidelidad de Garza con Panini.

Ante los tuits de Karla Luna, Panini contestó en la misma red social con un mensaje en el que comentó que la primera tuvo un romance estando casada con Américo.

"Según para luna era su esposo? Pero salía con otros hombres, este era su novio el año pasado y todos sabíamos ", posteó.

Por su parte, Luna reviró: "Y "SI" tuve un novio el año pasado el cual no es ningún secreto, hasta Américo y la familia de el y la mía lo conoció".

El pleito entre las comediantes se volvió tendencia la noche del lunes en Twitter.

¿Sabías que...

Karla Luna, la 'lavandera morena' ahora trabaja junto a 'Platanito' ?

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Las Lavanderas Karla Luna Karla Panini

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pleito de 'lavadero' en Twitter

Clasificados

ID: 1137664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx