Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El señor de los cielos' ya prepara su cuarta temporada

Manuel Balbi reveló que ya se están escribiendo los nuevos episodios de la serie. (ARCHIVO)

Manuel Balbi reveló que ya se están escribiendo los nuevos episodios de la serie. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor Manuel Balbi, quien da vida a “Rodrigo Rivero Lanz” en la serie “El señor de los cielos” , confirmó que la producción ya prepara la cuarta temporada y su filmación, debido al éxito alcanzado con las dos primeras entregas y la tercera que está en curso.

“Ya platiqué con la gente de allá, con escritores como Luis Zelkowicz y están muy contentos porque duplicaron el rating de la primera y por mucho el de la segunda así que se sintieron muy confiados y bendecidos y dijeron ‘vámonos por la cuarta’ que ya se está escribiendo y comenzaremos a grabar” , destacó el actor.

Sorprendido por el éxito, ya que originalmente fue convocado para una participación especial de tres capítulos, el jalisciense dijo sentirse comprometido con esta emisión en la que espera que triunfen los buenos.

“Trataré de que alguien crea en los buenos de la historia y los libere, espero ser el elegido porque hay demasiados malos y se está corrompiendo mucho y es un poco el reflejo de una realidad, pero espero ser el que defienda la parte positiva y buena de la historia” , afirmó el actor, quien confirmó la entrada de nuevos personajes.

“Siempre hay personajes nuevos y la gente ya lo sabrá oportunamente pero si hay como seis nuevos para la cuarta parte y vienen buenos actores y está interesante lo que va a pasar en la televisión mexicana” , dijo.

Por el momento y a la par de su trabajo en “El señor de los cielos” , Balbi se encuentra terminando la temporada “Por los clásicos” , de Microteatro México, y no descarta volver al cine e incluso producir una puesta en escena.

“Después de Microteatro no sé que pase pero estoy levantando algo que me va a tomar un tiempo pues es una obra inglesa en la que voy como productor y protagonista y nos enamoramos de la historia el director Sebastián Sánchez Amunátegui y yo, y vamos a darle para el año que entra” , señaló.

En cine, la propuesta de la cinta “El amor de mi vida” se encuentra pospuesta por compromisos laborales tal y como lo mencionó.

“La tenemos bastante retrasada porque tienes a Aracely Arámbula y a mi, pero ella está trabajando a full y parece que va a volver a las telenovelas y yo no puedo soltar ‘El señor de los cielos’ y cuando esta historia termine definitivamente para mi retomaremos el cine porque una vez que te subes al tren ya no te quieres bajar, yo quiero seguir contando historias, estar en televisión, en cine y en teatro” , concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: El Señor de los cielos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manuel Balbi reveló que ya se están escribiendo los nuevos episodios de la serie. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1137594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx