Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

González listo para suplir a Marchesín

Julio González quiere aprovechar la oportunidad ante Chiapas. (ARCHIVO)

Julio González quiere aprovechar la oportunidad ante Chiapas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Ante la oportunidad de estar en el marco de Santos Laguna por la expulsión del argentino Agustín Marchesín, el suplente Julio González se dijo preparado para encarar esa responsabilidad.

“Trabajo para eso, para estar listo todos los partidos para que el técnico me tome en cuenta, mi trabajo lo quiero ver reflejado en la cancha con buenas actuaciones y sobre todo con victorias para todo el equipo.

Me he preparado bien, el equipo cada día se esfuerza más, ahora mentalizado en tener buena participación pero sobre todo conseguir el triunfo en Chiapas”, agregó el guardameta luego de la práctica de este martes.

Luego de haber suplido en el marco al pampero por su expulsión en el partido que perdieron 1-3 con Esmeraldas de León, ser dijo contento por esa oportunidad no así por el resultado, en espera de colaborar para ganar en su siguiente compromiso.

“Contento por haber tenido participación en ese partido pero no por el resultado, estamos trabajando en la semana para obtener el triunfo en Chiapas y así conseguir los primeros tres puntos del torneo”, dijo.

Con la incorporación de Javier Orozco, quien disputó la Copa Oro con la selección mexicana en Estados Unidos, y Javier Abella, que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con la sub 22, el cuadro lagunero está completo.

Por su parte, el mediocampista Jesús Molina se recupera de forma satisfactoria del traumatismo sufrido en la parrilla costal derecha días atrás, y ya trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica de este martes.

Respecta del lateral Adrián Aldrete, se ejercitó al margen del grupo ya que presenta un esguince en el tobillo derecho tras el encuentro del pasado sábado ante León.

Leer más de Deportes

Escrito en: ta2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julio González quiere aprovechar la oportunidad ante Chiapas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1137589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx