Top 5

Conflictos entre personas del medio futbolístico y periodistas deportivos

EL SIGLO DE TORREÓN

La nota de la semana en cuanto a deportes es la agresión del entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, al periodista deportivo Christian Martinoli, la cual creó un ambiente tenso en pleno festejo por el triunfo obtenido por los tricolores en la Copa Oro.

Como se sabe, este tipo de conflictos entre personajes del medio futbolístico y periodistas deportivos no es único, y aquí se mencionan algunos casos que, por diferentes motivos, también han tensado la situación.

1.- Ricardo La Volpe, quien tuvo una acalorada discusión con Mario Castillejos en su participación en el programa Pasión Futbolera, por el caso Erviti.
2.- Hugo Sánchez, quien en el programa Futbol Picante discutió fuertemente con el periodista David Faitelson mientras hablaban sobre qué tan viable era generar un proyecto a largo plazo para la Selección Nacional y este comparara el nivel de Sánchez con el de otros técnicos.
3.- Miguel Herrera, quien en uno de los tantos escándalos que ha tenido como seleccionador nacional respondió con peculiar enojo al periodista José Ramón de ESPN, luego de que este asegurara que El Piojo es un "títere" de Televisa.
4.- Cuauhtémoc Blanco, quien en uno de los pasillos de los vestidores del Estadio Luis "Pirata" Fuente, en marzo de 2003 y tras un partido entre los Tiburones Rojos y el América, le propinó un golpe al analista David Faitelson.
5.- Miguel Herrera, nuevamente, quien como se mencionó al inicio, fue acusado de agredir al periodista deportivo Christian Martinoli, de Televisión Azteca, en una de las filas de los filtros de seguridad del aeropuerto de Filadelfia.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx