La i Laguna

Por agredir a un hombre y 2 mujeres aseguran a 4

A los detenidos además les decomisaron 2 pistolas

Detenidos. Agentes de la DEI aseguran a cuatro por agredir a una familia en GP.

Detenidos. Agentes de la DEI aseguran a cuatro por agredir a una familia en GP.

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), realizaron la detención de cuatro sujetos señalados de causar lesiones a un hombre y a su familia. A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego.

Los detenidos se identificaron como Joel Ramírez Mendoza, de 23 años de edad; Israel Martínez Barrientos, de 21 años de edad; Juan Manuel González Villa, de 46 años de edad; y Ricardo Morales Rosas, de 20 años de edad, todos con domicilio en el ejido San Felipe, de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, los hechos se registraron la tarde del domingo cuando Juan Manuel llegó a la casa de uno de sus vecinos, portando entre sus manos una tabla y sin mediar palabra comenzó a golpearlo con la tabla hasta dejarlo en el piso malherido.

Al ver lo que sucedía la esposa y la hija del la víctima fueron en su auxilio, sin imaginarse que a la casa llegarían Joel, Israel y Ricardo, quienes comenzaron agredirlas y amenazarlas de muerte, apuntándoles con dos armas de fuego.

Ya que la mujer le dijo a los sujetos que llamaría a la policía si no se retiraba de su domicilio, dos de ellos comenzaron a lanzar disparos al aire por lo que vecino del mismo ejido llamaron al 066 para pedir auxilio, arribando al lugar los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones, quienes aseguraron a los cuatro agresores, a los que les decomisaron dos armas de fuego tipo revólver, una calibre. 22 y la otra calibre. 357 milímetros.

Por su parte, el hombre afectado y su familiares fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención médica, presentando al momento es ingreso un estado de salud estable.

Ante el MP

Conforme a la Ley los detenidos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente para que respondan por los delitos que les resulten.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Agentes de la DEI aseguran a cuatro por agredir a una familia en GP.

Clasificados

ID: 1137441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx