La i Laguna

Frustran el robo de un taxi; dan golpiza a delincuentes

Uno de ellos va a parar al hospital

Frustrado. Roberto fue detenido y golpeado luego del intento de robo de taxi.

Frustrado. Roberto fue detenido y golpeado luego del intento de robo de taxi.

LA I LAGUNA

Caro les resultó a dos sujetos intentar despojar de su vehículo a un taxista, pues éste pidió ayuda y sus compañeros llegaron en apoyo en pocos minutos y golpearon a los frustrados ladrones. Uno de los imputados tuvo que ser trasladado al hospital debido a la golpiza recibida.

Los imputados

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de Jesús Galván López, de 41 años de edad, y Roberto Alba González, de 33, vecinos de la colonia Veredas Santa Fe de Torreón.

Reportan hechos

La madrugada del domingo se recibió el reporte de intento de robo de vehículo en el circuito Santa Fe, de la citada colonia, a donde acudieron en pocos minutos los elementos de la Policía Municipal.

Golpiza

Al llegar los uniformados, observaron que varias personas golpeaban a dos sujetos, que fueron señalados por el afectado, como los que minutos antes lo habían interceptado para amenazarlo e intentar despojarlo de su taxi, pero el taxista alcanzó a pedir ayuda por radio a sus compañeros, que llegaron pocos momentos después y les propinaron una golpiza. Los preventivos municipales detuvieron a los dos implicados en el frustrado robo, pero Galván López presentaba una probable fractura del brazo derecho y fue trasladado a un hospital, donde quedó internado para su atención médica.

Investigación

Las autoridades dieron a conocer que los dos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que les resulte y se investigue sobre otros ilícitos similares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Frustrado. Roberto fue detenido y golpeado luego del intento de robo de taxi.

Clasificados

ID: 1137439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx