Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Deportiva sigue en remodelación

Trabajos. Continúan con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Gómez Palacio y se está reparando la cancha de futbol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Trabajos. Continúan con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Gómez Palacio y se está reparando la cancha de futbol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Siguen adelante los trabajos de reparación y mantenimiento, en las diferentes áreas de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, ubicada en la colonia Filadelfia del municipio.

Estas acciones se han llevado a cabo con una inversión a cargo del Ayuntamiento que encabeza José Miguel Campillo Carrete y han sido considerables los cambios que han sufrido las instalaciones de este complejo deportivo.

Actualmente, se tiene un avance en la reparación del pasto sintético de uno de los campos de este complejo deportivo del municipio.

Con este trabajo que se está llevando a cabo y está por concluir, se busca que toda la franja central de la cancha de futbol número uno, quede en perfectas condiciones para su aprovechamiento.

El municipio, en conjunto con los gobiernos estatal y federal, ha invertido hasta el momento más de 15 millones de pesos en la remodelación de esta unidad deportiva conocida como Núcleo Universitario, que da servicio no sólo a colonias cercanas como Filadelfia, Hamburgo, Los Álamos, entre otras, sino que es de uso común para muchos gomezpalatinos de otros sectores que la visitan.

En el lugar se han realizado diferentes ampliaciones, remodelaciones y construcciones, a fin de ofrecer unas instalaciones de calidad y sobre todo dignas para los deportistas que acuden.

Una de estas obras que destaca, es la de la alberca semiolímpica, misma que fue techada y se le instaló una caldera, para que se cuente con agua caliente y pueda utilizar se en cualquier época del año.

El presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, acudió al lugar para constatar el trabajo que se está realizando en la deportiva mediante los cursos de verano, pero además realizó un recorrido en el cual supervisó los trabajos de reparación del pasto sintético de la cancha central en la deportiva, a fin de que quede en un perfecto estado, ya que el con el uso constante, se han desgastado los tramos de alfombra de caucho que fueron instalados hace tiempo.

Dijo que no se va a volver a descuidar ningún espacio deportivo, para brindar un mejor servicio.

15

MDP

Se ha invertido en la rehabilitación de la unidad

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: deportiva GP Unidad Deportiva GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajos. Continúan con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Gómez Palacio y se está reparando la cancha de futbol. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1137412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx