Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Guardia de tienda quiso sacar mercancía

Robo. En las celdas de la cárcel municipal de la Colón, quedó el guardia detenido.

Robo. En las celdas de la cárcel municipal de la Colón, quedó el guardia detenido.

EL SIGLO DE TORREÓN

Guardia de un centro comercial ubicado cerca del sector Alianza, intentó sacar mercancía con un ticket de compra que no correspondía, pero fue descubierto por uno de sus compañeros guardias y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación policial informa sobre la detención, a la una de la tarde del domingo, de quien dijo llamarse Jesús Acevedo Castillo, de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Santa Rosa, de la ciudad de Gómez Palacio.

Un guardia del centro comercial ubicado sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente, en la zona centro de la ciudad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal para detener al imputado.

PIDE APOYO

El guardia manifestó a los patrulleros de la Policía Municipal que acudieron al auxilio, que descubrió a su compañero Jesús en los momentos que intentaba sacar cuatro kilos de alimento para perro y 96 latas de cerveza y al cuestionarlo, el hoy imputado le mostró un ticket, el cual estaba roto e ilegible, motivo por el que lo retuvo y pidió el apoyo de la Policía.

El hoy imputado quedó internado en una de las celdas de la cárcel municipal de la calzada Colón y fue puesto, junto con la mercancía antes descrita, a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de Detenidos, para lo que proceda conforme a la Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. En las celdas de la cárcel municipal de la Colón, quedó el guardia detenido.

Clasificados

ID: 1137403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx