Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intentan asaltar a taxista y los golpean

Capturan. Patrulleros de la Policía Municipal, evitaron más golpes a dos sujetos que intentaron robar a un taxista.

Capturan. Patrulleros de la Policía Municipal, evitaron más golpes a dos sujetos que intentaron robar a un taxista.

EL SIGLO DE TORREÓN

Contraproducente les resultó a dos sujetos intentar despojar de su vehículo a un taxista, pues éste pidió ayuda por el radio y sus compañeros llegaron en unos minutos y golpearon a los frustrados ladrones. Uno de los imputados tuvo que ser trasladado al hospital debido a la golpiza recibida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de los presuntos ladrones, Jesús Galván López, de 41 años de edad, así como Roberto Alba González, de 33, vecinos de la colonia Veredas Santa Fe.

La madrugada del domingo se recibió un reporte de intento de robo de vehículo en el circuito Santa Fe, de la citada colonia, a donde acudieron en pocos minutos los elementos de la Policía Municipal.

LOS GOLPEABAN

Al llegar los uniformados, observaron que varios hombres estaban golpeando a dos sujetos y se encontraban también como cinco taxis en el lugar.

Al calmar a los sujetos, se acercó con los uniformados el afectado para explicarles la situación y señaló a los dos individuos como los que minutos antes lo habían interceptado para amenazarlo e intentar despojarlo de su taxi, pero el conductor alcanzó a pedir ayuda por radio a sus compañeros, que llegaron pocos momentos después y los tundieron a golpes.

CON FRACTURA

Los patrulleros procedieron a la detención de los dos implicados en el frustrado robo, pero Galván López presentaba una probable fractura del brazo derecho y fue llevado a un hospital del Sector Salud, donde quedó internado para su atención médica.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que les resulte y se investigue sobre otros ilícitos similares.

Por robo

Datos de los detenidos.

⇒ Jesús Galván López, de 41 años de edad.

⇒ Roberto Alba González, de 33 años de edad.

⇒ Ambos son vecinos de la colonia Veredas Santa Fe.

⇒ Los dos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capturan. Patrulleros de la Policía Municipal, evitaron más golpes a dos sujetos que intentaron robar a un taxista.

Clasificados

ID: 1137402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx