Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanzan aplicación Trendy Lunch

Innovador. Ayer fue presentada la nueva aplicación Trendy Lunch, para facilitar el pedido de alimentos a domicilio.

Innovador. Ayer fue presentada la nueva aplicación Trendy Lunch, para facilitar el pedido de alimentos a domicilio.

FABIOLA P. CANEDO

Los laguneros ya pueden pedir sus alimentos a domicilio en más de 20 restaurantes mediante la aplicación denominada Trendy Lunch, que tiene el apoyo de la Canirac.

Daniela Bazan Estrello, gerente general de Trendy Lunch, explicó que aquí encontrarán opciones para comer, con los restaurantes disponibles en la zona, se puede ver toda la carta, opiniones y demás información del establecimiento, se evitan malos entendidos en cuanto a la dirección de entrega o en los platillos elegidos, es un servicio muy rápido, que toma al usuario alrededor de dos minutos, y los pedidos frecuentes son guardados, por lo que hay una personalización, además de que se pueden agregar o quitar ingredientes a lo solicitado.

La dirección en Internet es trendylunch.com y la aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android.

También se cuenta con la opción de recoger el pedido por parte del usuario en el restaurante.

Para los restaurantes, Trendy Lunch es una nueva línea de negocio con la que se busca que facturen entre 15 y 25 por ciento más de lo actual, a través de una plataforma segura e intuitiva de comercio electrónico, sin necesidad de desarrollos tecnológicos propios, con la posibilidad de llegar a una base de datos de miles de usuarios que tienen el hábito de solicitar comida a domicilio.

Además, para los restaurantes que no cuentan con servicio a domicilio, será una opción para que se contacten con empresas de este giro para que así crezca su negocio.

La plataforma abrió ayer y cuenta ya con 22 restaurantes con servicio en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo. El costo del servicio a domicilio varía según el restaurante.

Los desarrolladores trabajan actualmente en la implementación de un chat, a fin de que el usuario pueda estar en contacto directo, al momento, con los negocios, en caso de que requiera de algún cambio en el pedido, de último momento.

El concepto ya se maneja en algunas ciudades grandes, pero es la primera aplicación de este tipo que se abre en Torreón— DANIELA BAZAN, Gerente de Trendy Lunch

Leer más de Finanzas

Escrito en: app Trendy Lunch Canirac

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Innovador. Ayer fue presentada la nueva aplicación Trendy Lunch, para facilitar el pedido de alimentos a domicilio.

Clasificados

ID: 1137371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx