Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen 4 por presunto robo a tiendas de conveniencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro personas del sexo masculino señalados como autores de diversos robos con violencia a tiendas de conveniencia de Torreón, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I.

A través de un comunicado de prensa, voceros de la PGJE informaron que personal del área de robos, detuvo a cuatro personas mismas que fueron consignadas ante el agente del Ministerio Público, ya que son señaladas como autores de diversos robos a tiendas de conveniencia, en las que se presume laboraban ya que al momento de cometer los atracos vestían uniformes de la negociación.

A los detenidos se les demostró su participación en al menos siete asaltos, algunos de ellos cometidos en los establecimientos ubicados en la calle Mariano López Ortiz y Arista, de la colonia centro; así como en la localizada en avenida Bromo y avenida Universidad de la colonia Loma Real.

Los detenidos utilizaban uniformes de la empresa para cometer los asaltos, además de que utilizaban violencia física y verbal para despojar a los empleados de artículos por dos o tres mil pesos, así como de los depósitos electrónicos de distintas cuentas bancarias por aproximadamente 75 mil pesos.

Las autoridades proporcionaron únicamente los nombres de dos de los detenidos identificados como Cesar Ricardo Hernández y Ricardo Patricio Rentería García, de 22 y 31 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Tierra y Libertad y el segundo en la colonia centro de Torreón.

Dichas personas son investigadas en torno a otros delitos donde se utilizó el mismo modus operandi.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1137269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx