Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pelea Herrera Martinoli

Martinoli confirma agresión de 'El Piojo'

ASEGURA QUE HIJA DE HERRERA TAMBIÉN LO AGREDIÓ

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unas horas generaron escándalo las declaraciones de varios cronistas deportivos de TV Azteca, quienes afirmaron que el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, golpeó a Christian Martinoli al término del encuentro contra Jamaica en la final de la Copa Oro.

Todo caía en especulación hasta que el diario español “As” publicó una entrevista exclusiva con el conocido comentarista, mismo que afirmó todos los hechos señalados en primera instancia por sus compañeros David Medrano y Carlos Guerrero “Warrior”.

Christian narró para el citado diario que "Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”.

Martinoli asevera que su colega Luis García intervino para separar a Herrera, pero aún así el técnico siguió lanzándole amenazas:

"Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'", señaló Christian Martinoli en entrevista para AS México.

En sus declaraciones, el comunicador mexicano manifestó que la hija de Miguel, Mishelle Herrera, también se unió a la trifulca y lo empujó en varias ocasiones.

Diario As informó que también consultó a "otra fuente" en México que no sólo confirmó los hechos, sino que expresó que el estratega del Tri retó a Christian Martinoli a salir a la calle para "arreglarlo como se debe".

“Miguel le reclamó y le dijo: ‘Vamos a bajar a la misma terminal y saldremos a la misma calle para arreglarlo como se debe’, mientras la hija del Piojo también le reclamaba a Christian Martinoli”, puntualizó el medio español.

Los hechos se registraron en el aeropuerto de Filadelfia, horas después de que México conquistara la Copa Oro al vencer 3-1 a su similar de Jamaica.

Las confrontaciones entre ambos personajes iniciaron cuando Martinoli criticó en sus transmisiones el accionar del equipo comandado por Herrera. A través de Twitter ambos dieron pie a una eufórica conversación que se viralizó entre internautas.

Miguel Herrera golpeó presuntamente al comentarista deportivo, Christian Martinoli. (ARCHIVO)

Miguel Herrera golpeó presuntamente al comentarista deportivo, Christian Martinoli. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri Martinoli Christian Martinoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Herrera golpeó presuntamente al comentarista deportivo, Christian Martinoli. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1137186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx