La i Laguna

Arrolla a dos hermanos y huye en su camioneta

Los jóvenes viajaban en una moto por San Felipe

Heridos. Los hermanos ingresaron a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

Heridos. Los hermanos ingresaron a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron chocados por el conductor de una camioneta en las inmediaciones del poblado San Felipe, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que a las 20:45 horas del sábado se reportó el ingreso a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio, de Armando Hernández Ortiz, de 27 años, vecino de San Felipe, quien presentaba fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

El otro lesionado es Heriberto Hernández Ortiz, de 18 años, a quien se le apreciaban contusiones y escoriaciones también en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron a la citada clínica para tomar conocimiento del percance y los hermanos mencionaron que como a las 6:45 horas del sábado, cuando circulaban a bordo de una motocicleta Italika por una de las calles del poblado donde viven, fueron arrollados por una camioneta tipo pick up, de color café.

Escapa

Los afectados manifestaron que tras el accidente, el conductor de la camioneta escapó a bordo del vehículo, en tanto que ellos fueron trasladados a la clínica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridos. Los hermanos ingresaron a la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1137149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx