Tecnología

Diseñan #TweetSmarter, solución para Pymes

En breve, lanzarán la herramienta para optimizar publicaciones de negocios

Diseñan #TweetSmarter, solución para Pymes

Diseñan #TweetSmarter, solución para Pymes

NOTIMEX

Twitter anunció la creación de una herramienta para optimizar las publicaciones de pequeñas y medianas empresas.

Así, la red social pretende ayudar a implementar estrategias de mercadotecnia de respuesta directa mediante la edición de #TweetSmarter.

Para lo anterior, la firma fundada por Jack Dorsey detalló que recurrió a las expertas en respuesta directa global Amanda Felson y Sylvia Lam.

Las especialistas observaron diferentes campañas publicitarias y entendieron los matices que las hacen exitosas, por lo que combinaron sus conocimientos para crear este material, abundó.

"Twitter ofrece a las empresas acceso a un sinfín de momentos en tiempo real. Empezar con una estrategia clara y una meta definida, ayudará a concentrarte en los momentos que son importantes para tu empresa y para tus clientes" puntualizó Felson.

En su blog oficial, la red social del pájaro azul informó que para fortalecer los conocimientos obtenidos en TweetSmarter, se asociaron con el equipo de Hubspot, una empresa de analítica web y mercadotecnia en línea con sede en Cambridge.

Además fueron compilados los consejos de pruebas en otro recurso llamado #TestSmarter.

Así, precisó, al leer las dos publicaciones se podrán crear, probar y optimizar los tuits que beneficiarán a las empresas en materia de tráfico y descargas.

A su vez, agregó, se creó un taller en línea en la cuenta @TwitterAdsLatAm y @Hubspotespanol en donde se comparten prácticas y campañas que tuvieron éxito.

Salen de compras

El fabricante tecnológico BlackBerry adquirirá al proveedor de comunicaciones AtHoc, cuyo software permite que las personas, dispositivos y organizaciones intercambien información crítica en tiempo real durante operaciones de misión crítica.

En un comunicado, la firma canadiense señaló que “se espera que la transacción se complete durante el tercer trimestre fiscal 2016 de BlackBerry, y está sujeta a las condiciones normales de todo acuerdo”.

La operación, añadió, va en línea con su programa de inversiones estratégicas en seguridad, privacidad e Internet de las Cosas, y le permitirá brindar un enfoque integral de extremo a extremo en materia de comunicaciones. “La tecnología y el conocimiento de AtHoc tendrá gran relevancia en los esfuerzos de BlackBerry por conectar de manera segura una amplia variedad de terminales”, dijo el director ejecutivo de BlackBerry, John Chen.

La plataforma interconectada de comunicaciones ante crisis de AtHoc emite alertas para cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android, PC y Mac, pantallas y radios digitales, teléfonos IP y terminales como sirenas, paneles de incendio y altoparlantes, lo cual permite compartir información en periodos de crisis.

“AtHoc es el principal proveedor de los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, y también brinda sus servicios a empresas de todo el mundo, entre ellas proveedores de atención sanitaria y plantas industriales”, refirió.

Por su parte, el presidente y CEO de AtHoc, Guy Miasnik, señaló que hoy en día los departamentos federales, organismos estatales, locales y entidades comerciales depositan su confianza en la firma para comunicarse con seguridad durante periodos de crisis.

Leer más de Tecnología

Escrito en: tweet smarter

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diseñan #TweetSmarter, solución para Pymes

Clasificados

ID: 1137070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx