Torreón martes 12 de oct 2004, 11:22am - nota 4 de 12

El último domingo del mes hay que retrasar una hora el reloj


TORREÓN, COAH.- Una vez más termina el Horario de Verano. El domingo 31 del presente habrá que retrasar una hora el reloj, pero en abril del 2005 regresa de nueva cuenta, como sucede desde 1996 a la fecha.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Amas de casa coinciden en señalar que ya era tiempo que se ajustara el horario, pues en la actualidad a las siete y media los niños de primaria salen a las calles todavía un poco oscuro para dirigirse a su escuela.

La explicación de la Conae (Comisión Nacional para el Ahorro de la Energía), destaca la necesidad de adoptar de manera temporal un huso horario más hacia el Este, con objeto de aprovechar mejor la luz solar en la tarde-noche, lo cual permite que una fracción importante de la energía eléctrica usada en la iluminación de los hogares, sea sustituida por energía solar y que esto


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 236 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT