La i Laguna

Muere hombre arrollado por camión

Muerto. Hombre que fue arrollado por un camión la tarde del viernes, muere durante la madrugada del sábado en la clínica 16 del IMSS.

Muerto. Hombre que fue arrollado por un camión la tarde del viernes, muere durante la madrugada del sábado en la clínica 16 del IMSS.

LA I LAGUNA

Durante la madrugada del sábado murió en las instalaciones de la clínica número 16 del IMSS de Torreón, Manuel Esteban de la Cruz López, de 71 años de edad, el cual la tarde del viernes fue arrollado por un camión de pasajeros de la ruta Metalúrgica, en la esquina de la avenida Presidente Carranza y Juan Antonio de Fuente, en el centro de la ciudad de Torreón.

El accidente

Las autoridades informaron que el accidente en el que resultó lesionado el ahora occiso se registró alrededor de la 1:40 de la tarde del viernes, en donde Manuel Esteban de la Cruz, fue arrollado por un camión de la Ruta Metalúrgica, manejado por José Rubén Posada Gómez, de 40 años de edad, quien se desplazaba sobre la avenida Presidente Carranza en dirección al oriente y fue al llegar a la altura de la calle Juan Antonio de la Fuente que arrolló a Esteban de la Cruz, quien intentaba cruzar la calle.

Al lugar arribaron socorristas de al Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hoy occiso, en su momento lesionado, el cual a simple vista presentaba una pierna casi desprendida, porque la llanta izquierda de la parte delantera de la pesada unidad le había aplastado dicha extremidad. Como el hombre presentaba una fuerte hemorragia, fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica número 16 del IMSS, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva, en donde finalmente falleció debido a las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por el camión.

Detenido

Por su parte, el conductor del camión, Rubén Posada Gómez, quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el o los delitos que le resulten en su contra, argumentando al momento de su detención que el hoy occiso se le atravesó al paso y que al ir circulando no lo había visto.

Al Semefo

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver de Manuel Esteban de la Cruz, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Torreón para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre que fue arrollado por un camión la tarde del viernes, muere durante la madrugada del sábado en la clínica 16 del IMSS.

Clasificados

ID: 1136916

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx