Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Rescatan a víctima de secuestro; caen 3

DOS DE LOS DETENIDOS SON MENORES DE EDAD

Captura. Los elementos de la DEI, lograron la captura de tres presuntos secuestradores.

Captura. Los elementos de la DEI, lograron la captura de tres presuntos secuestradores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres de cuatro sujetos que intentaban secuestrar a un joven, fueron capturados por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y rescataron a la víctima. Dos de los detenidos son menores de edad.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que uno de los implicados dijo llamarse Juan Carlos Casas, de 19 años de edad y vecino de la colonia Francisco Villa, de esta población.

De acuerdo al reporte de los elementos de la DEI, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 23, cuando en un recorrido de vigilancia por el poblado Seis de Octubre, ubicado al norte del municipio gomezpalatino, vieron circular con exceso de velocidad una camioneta Ford Explorer, color arena, de procedencia extranjera y le marcaron el alto al conductor.

Al detenerse la camioneta, salen cuatro sujetos corriendo y otro más, que también descendió del vehículo, se acercó a los policías y les pidió ayuda, pues manifestó que lo habían secuestrado.

Los agentes fueron tras los sujetos que intentaban escapar y lograron la captura de Juan Carlos y los dos menores, ya que el cuarto sí pudo perderse a la vista de los elementos policiales.

La víctima manifestó a los agentes de la DEI, que él se encontraba en su negocio, de venta de aceite automotriz, ubicado por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cuando llegaron los cuatro sujetos en la camioneta, lo amenazaron y con insultos y jaloneos lo obligaron a subirse, pero por fortuna fue rescatado.

Los implicados en el delito de privación ilegal de la libertad, quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente, para lo que proceda conforme a la ley.

Ayer sábado por la mañana se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación contra el sujeto de 19 años, toda vez que los otros dos fueron canalizados al Ministerio Público Especializado en Menores Infractores.

Delitos

Las extorsiones y secuestros se siguen presentando.

⇒ Aunque en menor medida, este tipo de delitos no termina.

⇒ Varias víctimas no denuncian por temor.

⇒ En esta ocasión, se detuvo a implicados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Secuestros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Captura. Los elementos de la DEI, lograron la captura de tres presuntos secuestradores.

Clasificados

ID: 1136884

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx