Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven muere en volcadura en SP

CONDUCTOR PIERDE CONTROL DE LA UNIDAD

Atrapados. Fue necesario utilizar herramienta especial para liberar a los jóvenes lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atrapados. Fue necesario utilizar herramienta especial para liberar a los jóvenes lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven murió de forma instantánea después de volcar la camioneta que manejaba, percance ocurrido en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Alrededor de las 17:45 horas del miércoles llegó hasta la Sala de Emergencias un reporte de un vehículo volcado fuera del tramo carretero entre San Pedro y La Cuchilla.

En cuestión de minutos se movilizaron corporaciones de seguridad y rescatistas hasta la altura del kilómetro 17, justo donde hallaron una camioneta tipo pick up, de la marca Ford y sin placas con daños severos en la carrocería, además de dos hombres heridos en la cabina que señalaban al conductor, quien estaba tendido e inmóvil en la terracería.

Paramédicos detallaron que los primeros se identificaron como Daniel Moreno Ceballos de 18 años y Manuel Moreno Ceballos de 37 años de edad, ambos fueron llevados de urgencia hasta un hospital de la región.

Ambos estuvieron atrapados en el vehículo hasta que arribaron los Bomberos, quienes para liberarlos tuvieron que utilizar las llamadas "quijadas de la vida".

Sin embargo, los paramédicos encontraron que el conductor de la camioneta ya no contaba con signos vitales debido a las múltiples lesiones sufridas, se trataba del joven Gustavo Adolfo Moreno Bautista de 18 años.

Después arribaron agentes de los Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cadáver hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para la práctica de una autopsia.

PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE

Las autoridades detallaron que el accidente ocurrió cuando la camioneta circulaba hacia San Pedro con los tres jóvenes a bordo, al llegar al kilómetro 17 el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, luego salió hacia la zona de terracería donde la unidad volcó hasta que un árbol detuvo los giros.

Posteriormente algunos testigos que pasaban por la carretera dieron aviso al sistema de emergencias, mismo que coordinó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal e incluso el Ejército Mexicano.

La camioneta fue enviada hasta las instalaciones del corralón, donde quedó a disponibilidad del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias necesarias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atrapados. Fue necesario utilizar herramienta especial para liberar a los jóvenes lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1136319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx