Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven defiende a su madre de ser agredida por su pareja y lo detienen

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad se encontraba en su recámara cuando de pronto empezó a escuchar los gritos de su madre y al asomarse a la sala se percató que el novio de ella la estaba golpeando, situación que le provocó ir a la cocina por un cuchillo y defender a su progenitora.

La Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informó sobre el ingreso al Hospital General de Ciudad Lerdo, de Rodrigo Medellín Villa, de 36 años, con domicilio en la colonia Armando del Castillo Franco, de dicha localidad, el cual presentaba una herida por arma blanca en la espalda y otra en el lado izquierdo del tórax.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Rodrigo discutió con su pareja sentimental, posteriormente arremetió en su contra a golpes, sin pensar que Genaro Alonso, de 17 años, hijo de la fémina llegaría con un cuchillo y la defendería.

El joven fue detenido por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1136196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx