Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Luis Miguel compartirá empresa con Christina Aguilera

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- Luis Miguel ya forma parte del grupo de artistas latinos que se beneficiarán de la experiencia de los reconocidos ejecutivos de entretenimiento, Alejandro Asensi e Irving Azoff, quienes formaron la empresa AA Music Management, para manejar la carrera de connotados artistas y nuevos talentos.

Este empresa dará cabida a artistas consolidados al igual que a nuevos talentos en el ámbito de la música latina, también planean para Christina Aguilera giras en el mercado latino, además del lanzamiento de su disco para la primavera de 2005.

En un comunicado de prensa de AA Music Management se dio a conocer esta noticia, donde se añade que Alejandro Asensi, ha manejado los últimos años la carrera de Luis Miguel, quien ha vendido más de 50 millones de discos a nivel mundial y ha batido records de asistencia en giras internacionales, siendo el artista Latino con la carrera más sólida dentro de la industria.

Irving Azoff, es uno de los managers y ejecutivos más exitosos de la música anglosajona, productor de películas y personalidades en el mundo del entretenimiento; su compañía Azoffmusic, representa a Christina Aguilera, The Eagles, Jewel, Seal, Van Halen y Babyface.

Juntos, AA - Asensi, Azoff y su equipo, brindaran una perspectiva global y estratégica a la carrera de los artistas que se unan a esta nueva compañía.

Al anunciar este nuevo proyecto, Asensi dijo: "Irving y yo estaremos muy involucrados en la carrera de nuestros artistas. Planeamos firmar a un grupo selecto de talento con una amplia gama de estilos musicales; aquellos quienes han logrado establecerse y otros que comienzan su camino".

Abundó que "el criterio que utilizaremos a la hora de firmar talento, estará basado en la calidad artística para desarrollar no sólo una carrera exitosa sino también duradera. Creo que tenemos el conocimiento para guiarlos por el camino indicado -talento especial requiere de necesidades especiales-. Somos una compañía moderna y nuestro objetivo es desarrollar proyectos de calidad, promover nuestra visión a nivel internacional para cada artista, y al mismo tiempo ofrecer confianza, a la comunidad creativa Latina".

Las oficinas de AA Music Management estarán ubicadas en: 1100 Glendon Ave. Piso 20, Suite 2000 Westwood, CA 90024.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx