Policiaca sábado 9 de oct 2004, 11:20am - nota 4 de 7

Madre busca a sus hijas


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Imelda y Lupita trabajan diario en el crucero de Rebollo Acosta y Lázaro Cárdenas. Las niñas, de siete y diez años respectivamente, piden dinero para ayudar a su madre a sobrevivir. Antonia, está desesperada, sus hijas no regresaron a dormir y no aparecen.

Antonia dice que ya avisó a la Policía Preventiva y dio las características de sus niñas y la ropa que traían. Desde la noche del jueves siete de octubre inició la búsqueda. Siempre regresaban a las diez de la noche, pero el jueves no.

La pobreza es tremenda. Antonia acudió al Ministerio Público la mañana del viernes para denunciar la desaparición de sus hijas. ?Necesita una foto de las niñas?, informaron en la representación social.

Antonia sólo tiene una foto de sus hijas, pero no la tiene


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 218 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT