Deportes viernes 8 de oct 2004, 11:22am - nota 7 de 22

Buena cosecha de taekwondoines laguneros en el Nacional


TORREÓN, COAH.- Los representativos de la Selección Laguna de Tae Kwon Do, realizaron un destacado papel durante el Torneo Preselectivo Nacional 2004, efectuado en la ciudad de San Luis Potosí, donde lograron acreditarse cuatro medallas de oro y una de bronce en la modalidad de formas, además de una de bronce en combate.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Con estos resultados, la delegación enviada por la Asociación de Tae Kwon Do de La Laguna se ubicó en el tercer lugar general del certamen, detrás del equipo campeón de Jalisco y los subcampeones del Estado de México.

Dentro de la modalidad de formas, Raúl Morell Ramírez, Lizeth Yamina Favela Ornelas, Pedro Di Bella Puentes y Alina Garza Herrera, consiguieron la presea dorada, mientras que Perla Alicia Fernández logró el bronce dentro de las modalidades de formas y combate libre.

A cargo de este equipo estuvieron los profesores Juan José Muñoz y Alina Garza Herrera, mientras que en calidad de delegado acompañó al grupo el profesor Adrián Zermeño Pérez, presidente de la propia asociación lagunera.

De los participantes, ninguno logró colarse a la Preselección Mexicana, y únicamente Perla Alicia Fernández logró el derecho de ser evaluada para buscar un lugar en la selección que asistirá en 2005 al Campeonato Mundial.

Además, el profesor Zermeño Pérez fue invitado a integrarse como auxiliar del delegado en la Selección Mexicana que estará durante el mes de noviembre en el Campeonato Panamericano, a realizarse en Santo Domingo, República Dominicana.

Treinta laguneros al Selectivo Juvenil y Élite

Por otra parte, el directivo del taekwondo lagunero, afirmó que la asociación de este deporte en la Comarca enviará a Puebla a un grupo de por lo menos 30 elementos, quienes buscarán un sitio en el equipo mexicano durante el Selectivo Nacional Juvenil y Élite. La competencia se realizará del cuatro al seis de noviembre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 229 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT